Ante el descontento, responderemos con resultados: Casís

17 Abr Ante el descontento, responderemos con resultados: Casís

“En cada recorrido confirmo el descontento del pueblo por la falta de empleos dignos, la inseguridad, falta de servicios básicos y las promesas de políticos que nunca le cumplieron a la gente”, sostuvo hoy el candidato a la Vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Luis Casís, durante una visita a los corregimientos de Omar Torrijos y Victoriano Lorenzo, en San Miguelito.

Casís destacó que falta poco para el 5 de mayo y su caminar no para. Dijo que Rómulo Roux ha mirado hacia al pueblo y a los sectores más golpeados por la falta de oportunidades. “Estamos de casa en casa, en calles y veredas, escuchando a nuestra gente”, agregó.

“San Miguelito sabe que somos el mejor equipo para reactivar la economía y crear las fuentes de trabajo para el pueblo”, destacó Casís, quien sostuvo que esa sintonía con la gente resulta de las visitas que han llevado a cabo puerta a puerta.

Los cientos de residentes de San Miguelito que se encontraban a lo largo del recorrido manifestaron su apoyo a ambos candidatos, a quienes expresaron que la solución a sus problemas no puede esperar.

Los moradores de estas comunidades señalaron que se encuentran abandonados por las autoridades gubernamentales, quienes no han volteado la mirada a las necesidades de ellos.

Luis Casís seguirá con sus recorridos por todo el país, al lado de Rómulo Roux, para llevar de casa en casa las propuestas de gobierno que habrán de poner en marcha para reactivar la economía de Panamá.