Casís presenta La Voz del Pueblo

26 Mar Casís presenta La Voz del Pueblo

*Casís presenta La Voz del Pueblo*

Resolver las necesidades de la gente será el motivo que mueva a nuestro gobierno, afirmó hoy el candidato a la vicepresidencia de Cambio Democrático (CD) y Alianza, Luis Casís, quien anunció que recogerá de los propios ciudadanos sus propuestas y aspiraciones a través de La Voz del Pueblo.

Se trata de una iniciativa que encabezará Luis Casís y que implica recorrer el país para recoger las propuestas, ideas y necesidades de la gente para ser integradas en las propuestas del abanderado presidencial de CD y Alianza, Rómulo Roux, quien, dijo, tiene la voluntad para impulsar cambios profundos que otros rehúyen por temor al costo político.

Casís depositará las iniciativas de la gente en una mochila que cargará en sus caminatas por el país y que será distintivo de su compromiso con las familias panameñas.

El aspirante a Vicepresidente de Panamá consideró que Rómulo Roux está listo para gobernar y ejecutar un plan nacional de reactivación económica que permitirá que lo bueno vuelva al país, con calidad de vida para todas las familias.

“En el gobierno de Rómulo Roux, junto a Cambio Democrático y Alianza, la gente tendrá garantizado un lugar, porque la gente será nuestra principal causa que nos llevará a luchar por los problemas que hoy les aquejan. Sabemos y estamos convencidos que no podemos construir un mejor Panamá, sin escuchar la voz del pueblo”, expresó durante una caminata por diversos puntos de La Chorrera.

Recordó que esta causa es la misma que lo motivó a aceptar el reto de ser vicepresidente para seguir caminando los barrios, corregimientos, villas o campos, donde hay tantas necesidades que sólo serán posible atenderlos si llega a la administración del país un gobierno humano como el que propone Roux.

Contrario a los políticos de siempre, mencionó que su recorrido por todo el país tiene como finalidad mantener el contacto con el pueblo y recoger sus propuestas, necesidades, sueños y esperanzas a través de cartas, que serán atendidas una vez inicie el gobierno de Roux.

“Con la Alcancía Gigante recorrí Panamá recogiendo los apoyos de la gente. Ahora con La Voz del Pueblo, recogeré sus propuestas para mejorar al país. Me comprometo con todos los panameños que todas estas propuestas, ideas ciudadanas y solicitudes serán presentadas a Rómulo Roux durante la campaña”, dijo.