Con Luis Casís, seguiremos caminando Panamá: Roux

04 Abr Con Luis Casís, seguiremos caminando Panamá: Roux

Junto con Luis Casís, seguiré recorriendo el país para escuchar al pueblo, luchar contra la desigualdad y lograr que todas las cosas buenas vuelvan a los panameños, es mi compromiso y no descansaremos hasta lograrlo, afirmó hoy el candidato presidencial Rómulo Roux.

Durante un recorrido por diversas comunidades en Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, el abanderado de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, reiteró su compromiso con la gente de liderar un gobierno humano que atenderá sus necesidades básicas. Esto se dará sin descuidar las obras y acciones que garanticen reactivar la economía del país para generar 400 mil empleos, junto a un progreso y desarrollo económico que sustentará los grandes cambios que emprenderá su gobierno a partir del uno de julio.

“Tenemos un compromiso con el país y las familias panameñas. La lista de necesidades es grande, y las vamos a atender. Vamos a seguir haciendo el trabajo para que lo bueno vuelva a partir de este primero de julio”, sostuvo Roux al llegar al sector rural de El Progreso, una de las comunidades visitadas.

Entre estrechos caminos de tierra y piedras, lomas y terreno accidentado, Roux y Casís fueron recibidos con mucho entusiasmo y cariño por los pobladores quienes, con rostro de esperanza, abrieron las puertas de sus hogares, confiados en que la fórmula presidencial del pueblo atenderá sus clamores.

Las necesidades en esta comunidad saltaban a la vista. Servicio eficiente de agua para el consumo humano, atención de salud, trabajos de electrificación para reemplazar las marañas de cables puestas sobre improvisados postes, apoyo para el mejoramiento de viviendas para que las familias tengan un techo digno en el sector, son algunas de las necesidades que pudieron constatar Roux y Casís.

“Éste camino de tierra y piedra es el único que tenemos, no hay otro. Si ustedes pudieran darse cuenta cuando los niños van a la escuela o cuando ni siquiera nosotros podemos salir, en temporada de lluvia. Tenemos muchas necesidades y estamos olvidados. Cuenten con nosotros, ustedes van a ser los nuevos gobernantes”, expresaron moradores a Roux y Casís.

A orillas del muelle en Puerto Caimito, Casís se reunió con pescadores, quienes explicaron las dificultades que tienen para realizar su labor, así como las necesidades en general de toda la comunidad que, según dijeron, ha sido olvidada por el gobierno.

“Mi trabajo es luchar por ustedes. No quiero saco ni oficina, quiero estar trabajando por ustedes, y si tengo que tirar pala aquí con ustedes para que se hagan las obras, aquí estaremos. Soy pobre como ustedes, pero tengo la voluntad y vamos a trabajar, junto a Rómulo Roux, para resolver las diversas necesidades que hemos podido observar en los recorridos que hemos realizado y seguiremos realizando en todo el país”, señaló Casís.