Construiremos planta de agua en Bayano: Roux

15 Abr Construiremos planta de agua en Bayano: Roux

Resolver el desabasto de agua potable que afecta a varias regiones del país será una de las primeras acciones que llevaremos a cabo como gobierno, dijo el candidato presidencial por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux, quien anunció la construcción de una planta potabilizadora en el lago Bayano.

Roux manifestó que esta obra permitirá atender la falta de agua en el sector Este de la ciudad de Panamá, una de las zonas más pobladas en la capital y que ha enfrentado esta problemática desde hace tiempo.

“Nosotros decidimos caminar por todo el país, nuestra apuesta es el diálogo con la gente, escuchar sus necesidades para poder tener los diagnósticos correctos y atender sus problemas, uno de ellos tiene que ver con la falta de agua potable”, dijo Roux en un recorrido por la comunidad de Paso Blanco, en Las Garzas de Pacora, en el que estuvo acompañado por su compañero de fórmula, Luis Casís, el candidato a la vicealcaldía de Panamá, Sergio “Chello” Galvez, y el equipo de campaña de Ricardo Martinelli.

“Mientras se crea la Autoridad del Agua, que dará solución a largo plazo y de forma integral a este serio problema, construiremos la potabilizadora que pondrá fin a esta necesidad, que afecta mucho a este sector de Las Garzas”, manifestó el líder opositor.

El abanderado presidencial por los partidos Alianza y Cambio Democrático reiteró su llamado a los magistrados del Tribunal Electoral a que fallen en derecho en el caso de Ricardo Martinelli. “Dejemos que sean los electores los que decidan quiénes los deben de gobernar, que no se les coarte esa libertad”, afirmó Roux.

Roux reiteró que su principal preocupación como candidato, y así lo hará como Presidente de la República, será la reactivación económica del país. No podremos, dijo, salir adelante y superar la crisis si no tomamos las medidas inteligentes para relanzar la actividad en los distintos sectores que son motor de empleo. “Ese será mi principal motivo como gobernante, no dejaré de trabajar para reactivar la economía y hacer que la plata vuelva a las familias como sucedió en el gobierno de Cambio Democrático”, sostuvo.

La nómina Roux- Casis, así como Sergio “Chello” Galvez, fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo por jóvenes y adultos de todas las edades, quienes salieron a las calles para conversar con ellos y acompañarlos en su recorrido en Paso Blanco, en las Garzas de Pacora.