Emitamos un voto reflexivo y con consciencia, pide Roux

04 May Emitamos un voto reflexivo y con consciencia, pide Roux

A partir de este lunes, una vez culminado el proceso electoral, el llamado será a cerrar filas para resolver los problemas que apremian al país, por lo que haré un llamado a la unidad nacional, comentó este sábado hoy el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.

El líder opositor confió en que el pueblo panameño le dará la responsabilidad de dirigir a Panamá. Agradeció a las miles de familias que le abrieron las puertas de sus hogares para establecer un diálogo directo y permitirle conocer de cerca los verdaderos problemas del pueblo para poder contar con verdadero diagnóstico sobre la situación del pueblo.

Dijo que ese acercamiento se vio reflejado en las propuestas que difundió a lo largo de estos meses de campaña, mismas que se vieron reflejadas en su Plan Nacional de Acción de Gobierno.

“Vamos a ganar las elecciones, Dios primero. La tendencia es que yo como candidato voy al alza; el otro candidato adversario, a la baja. Dios primero, nosotros mañana nos alzamos con el triunfo y haremos un llamado a la unidad nacional”, indicó Roux a su llegada a la Catedral Basílica Santa María la Antigua, en donde participó en la misa a la que acudieron otros de los abanderados presidenciales.

Rómulo Roux hizo un llamado a la reflexión dada la importancia que tiene para el país la contienda electoral de este domingo. Instó a la población a acudir masivamente a las urnas a votar con conciencia y decidirse por la persona que de verdad pueda llevar a la nación adelante, reactivar la economía y dar las soluciones que el pueblo espera. “Hagámoslo tranquilos, todos somos panameños”, dijo.