Mientras unos se la pasan en redes, nosotros caminamos: Casís

15 Abr Mientras unos se la pasan en redes, nosotros caminamos: Casís

Mientras otros candidatos sólo aparecen en redes sociales, Rómulo Roux y yo hemos decidido recorrer el país, escuchar a la gente y trabajar directamente para resolver sus problemas, sostuvo este lunes el candidato a la Vicepresidencia de la República por los partidos Cambio Democrático y Alianza, Luis Casís.

En un recorrido por los sectores de Cerro Batea y Belizario Porras, en San Miguelito, Luis Casís tuvo oportunidad de conversar con decenas de familias que abrieron las puertas de sus hogares para escuchar las propuestas del abanderado de Cambio Democrático y Alianza.

Casís reiteró que será la reactivación económica del país el eje central del gobierno de Rómulo Roux. Dijo que el candidato presidencial cuenta con las propuestas más sólidas y estructuradas para poder mejorar las condiciones de vida de las familias panameñas que se han visto afectadas por la crisis en la que el gobierno de Varela deja a Panamá.

“No me quedaré en oficinas refrigeradas. Llevo más de veinte años recorriendo mi país, en contacto con el pueblo, escuchando a la gente y eso seguiré haciendo desde la vicepresidencia. Quiero ser la voz del pueblo en el gobierno de Rómulo”, afirmó Casís.

Los residentes de esta zona de San Miguelito agradecieron la visita del candidato a la vicepresidencia de la República, a quien le pidieron seguir trabajando para encontrar las soluciones a los problemas más inmediatos como la falta de empleo, el desabasto de agua, la inseguridad y la falta de transporte público eficaz.

Ante ello, Casís dijo que Rómulo Roux cuenta con propuestas sólidas y la suficiente sensibilidad social para lograr que lo buena vuelva para las familias panameñas.

“Nosotros decidimos caminar Panamá, ir a las casas, visitar a la gente, conversar con los moradores de las zonas más alejadas y castigadas del país. Otros candidatos prefieren no ensuciarse los zapatos y mantenerse alejados de la gente, creyendo que así van a encontrar soluciones a los problemas”, afirmó en una de las charlas con vecinos de esta zona.