Resolveremos lo que Varela fue incapaz de atender: Roux

21 Mar Resolveremos lo que Varela fue incapaz de atender: Roux

A partir del primero de julio lo bueno volverá a todos los hogares panameños porque iniciaremos un gobierno que llevará progreso a todos los sectores del país y atenderá las necesidades básicas que el presidente Juan Carlos Varela no ha resuelto por incapacidad y falta de voluntad, aseguró hoy el candidato presidencial de los partidos Cambio Democrático (CD) y Alianza, Rómulo Roux.

Durante un recorrido por el sector de Chilibre, en el área norte de la capital, Roux calificó de injusto que, habiendo recursos en el país, haya panameños atravesando problemas, como, por ejemplo, la falta de agua potable, salud, medicinas o seguridad.

“Por eso, el pueblo quiere que el cambio regrese, porque recuerda los momentos buenos que vivimos durante la administración CD, con una economía pujante, oportunidades para todos, medicinas en los hospitales, trabajo y seguridad”, expresó.

Mientras recorría las principales calles de Chilibre y conversaba con el pueblo en las puertas de sus hogares, Roux recibió el cariño de la gente que aprovechó para enumerar al próximo gobernante del país los principales problemas que atraviesan las comunidades en esta parte del país.

La falta de agua potable, problemas de recolección de la basura, familias que no tienen acceso a alimentos para darles a sus hijos, falta de empleos, calles en mal estado y desabastecimiento de medicinas en instalaciones de la Caja del Seguro Social (CSS), son algunas de las problemáticas que pudo constatar el abanderado de CD y Alianza.

“Vamos a gobernar para que haya soluciones a los problemas que enfrenta el pueblo, oportunidades de crecimiento y desarrollo económico, que al país le vaya como le tiene que ir”, reiteró.

Roux argumentó que no puede haber dos Panamá, la que está antes del Puente de Las Américas, que refleja una realidad distinta a la que viven los panameños que se encuentran del otro lado de esta transitada estructura, y más aún en sectores apartados que manifiestan frustración y abandono. “Estas son las distorsiones que vamos a corregir, cambiando las cosas que haya que cambiar”, acotó.