Roux, Mulino y mujeres cierran filas

27 Mar Roux, Mulino y mujeres cierran filas

Con delegaciones de mujeres lideresas de todas las provincias, encabezadas por Maricel de Mulino, se instaló la organización Fuerza de Mujeres, que tiene como objetivo respaldar en todo el país la campaña de la nómina presidencial de Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux y Luis Casís.

El acto político contó con la asistencia de Vicky de Roux, esposa del candidato presidencial Rómulo Roux, y la presencia del Ex Ministro de Seguridad, José Raúl Mulino.

“No vamos a regalar ni un solo voto, y estas mujeres son valiosas y han demostrado con creces cómo se buscan los votos, y me alegra que se estén sumando en esta campaña y estoy seguro que sabrán buscar y defender cada voto de esta campaña presidencial y los votos de cada uno de los candidatos que representan esta alianza”, señaló José Raúl Mulino, quien hizo un llamado a todas las asistentes a redoblar esfuerzos y en unidad lograr la victoria este 5 de mayo.

En tanto Maricel de Mulino manifestó que Cambio Democrático y su candidato Presidencial, Rómulo Roux, tienen la mejor propuesta electoral y destacó la importancia de la unidad en todo el partido y en todo el país para buscar ese triunfo el próximo 5 de mayo.

“Estamos aquí como una importante fuerza política sumándonos con firmeza para llevar al triunfo a nuestro candidato presidencial Rómulo Roux. Cambio Democrático tiene la mejor credencial de un gobierno exitoso, que todo el pueblo quiere y recuerda, y vamos a luchar juntos porque lo bueno vuelva para el pueblo panameño”, señaló Maricel de Mulino.

En tanto, Vicky de Roux agradeció el respaldo contundente de la Fuerza de Mujeres a favor del candidato presencial de CD y Alianza, y señaló que la experiencia de estas distinguidas dirigentes es un gran activo, considerando la unidad que debe prevalecer y fortalecer el mensaje de esperanza y oportunidad para todo el país.

“Agradezco todo su apoyo y vamos a ganar, porque tenemos al mejor candidato presidencial, Rómulo Roux, y estoy convencida del respaldo del pueblo y nuestro recorrido nacional cada día nos demuestra que el pueblo panameño quiere que lo bueno vuelva, que Cambio Democrático vuelva a gobernar y estamos trabajando por ese triunfo que el país reclama”, sostuvo Vicky de Roux.

Por parte de la familia Martinelli, estuvo presente la Dra. Ivonne de Martinelli, quien reiteró el llamado a la unidad y compartió un mensaje de confianza y optimismo de Ricardo Martinelli, candidato a la Alcaldía de Panamá y candidato a Diputado por el circuito 8-8.

La reunión contó además con la presencia de varias mujeres candidatas a puesto de elección popular a nivel nacional, quienes destacaron su compromiso de buscar puerta a puerta los votos por Rómulo Roux, con la convicción de que lo bueno vuelve para Panamá.