Son inaceptables las carencias de miles de familias: Casís

04 Abr Son inaceptables las carencias de miles de familias: Casís

El candidato a la vicepresidencia de la República por Cambio Democrático y Alianza, Luis Casís, calificó hoy como inaceptables las condiciones en las que se encuentran miles de familias de Panamá Oeste, en donde este jueves realizó un recorrido.

Acompañado por amigos, copartidarios y residentes de esta región, Casís recorrió la comunidad de Naos del Barrio Balboa, en La Chorrera, y calle El Milagro, de Arraiján, en donde pudo conversar con cientos de personas que se acercaban al aspirante para exponerle sus necesidades.

Una de las coincidencias que expresaron los moradores de esta zona fue el abandono en que se encuentran y el olvido en que los ha dejado el gobierno de Juan Carlos Varela, de quien esperan pronto entregue la Presidencia a la fórmula que encabezan Rómulo Roux y Luis Casís.

La falta de servicios básicos como agua potable, calles en condiciones deplorables e infraestructura deportivas en mal estado fueron parte de las quejas de los residentes.

Luis Casís escuchó los problemas que enfrentan las familias panameñas y reiteró su compromiso de mantener, desde la Vicepresidencia, su trabajo en favor de quienes menos tienen y más ayuda necesitan para poder salir adelante.

Casís proseguirá su recorrido por todas las provincias del país para llevar la voz de la esperanza del cambio que encabezan Rómulo Roux y él.